¿Por qué elegir Cetaphil para el cuidado de tu piel sensible? Conoce la historia de nuestra marca, la ciencia que hay detrás de nuestros productos y la dedicación que ponemos en el cuidado de tu piel sensible.
Durante más de 70 años, Cetaphil ha estado comprometida con el avance de la ciencia dermatológica para ofrecerte las mejores soluciones para el cuidado de la piel sensible. Formulamos nuestros productos específicamente para cuidar todo tipo de pieles sensibles.
Para garantizar la eficacia y seguridad de nuestros productos para pieles sensibles, hemos realizado más de 550 estudios clínicos en más de 32.000 pacientes en estrecha colaboración con dermatólogos y profesionales de la salud. Años de experiencia en el cuidado de la piel han hecho que Cetaphil se gane la confianza tanto de médicos como de pacientes.
Cetaphil utiliza una amplia gama de ingredientes clave como Niacinamida, Ceramidas y Ácido Hialurónico, cada uno de ellos con propiedades únicas y eficaces para tratar diversos problemas dermatológicos.