El aloe vera proporciona hidratación natural y efectos calmantes para tu piel.
El aloe vera es una planta suculenta y perenne. Esto significa que se desarrolla en condiciones secas y crece de forma silvestre en muchas partes del mundo. Contiene un 95% de agua y calmar la piel.
El aloe vera contiene una gran variedad de minerales y vitaminas.
Las propiedades hidratantes del aloe vera hacen que la piel luzca naturalmente fresca, renovada y revitalizada. Además, la piel se siente más suave e hidratada, proporcionándole una apariencia más tersa y flexible
El aloe vera puede ser beneficioso para refrescar y calmar la piel después de una exposición prudente al sol, siempre con fotoprotección, permitiendo que la piel se rehidrate.
El aloe vera se puede utilizar para quemaduras leves o daños en la piel. Puede tener un efecto calmante cuando se aplica hasta tres veces al día en quemaduras superficiales.
El aloe vera puede ser beneficioso para la piel quemada por el sol, permitiendo que la piel se rehidrate. Sin embargo, no es una medida preventiva contra las quemaduras solares, por lo que no debe usarse en lugar de cremas y lociones de protección solar.
El aloe vera se absorbe fácilmente, lo que lo hace adecuado para la piel seca. Usar aloe inmediatamente después del baño es una excelente manera de retener la humedad en la piel.