Para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.
Limpia suavemente para eliminar la suciedad, las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel sensible con tendencia al enrojecimiento.
Limpiador suave y eficaz especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.
No comedogénico
Combate los 5 signos de la piel sensible
Aqua, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoamphoacetate, Peg-75, Allantoin, Amyl Cinnamal, Caffeine, Citric Acid, Citronellol, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium Edta, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Parfum, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Sodium Benzoate. FIL.1321.V01
Limpia la piel con un limpiador suave pero eficaz por la mañana y por la noche
Empieza tu rutina de cuidados de la piel sensible y propensa al enrojecimiento con Cetaphil PRO Redness Control Espuma Limpiadora. Se trata de un limpiador especialmente formulado, suave y eficaz para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento Se ha demostrado clínicamente que esta espuma limpiadora instantánea es suave con la piel sensible y propensa al enrojecimiento, dejando la piel calmada.
A continuación, aplica una crema hidratante para fijar la hidratación
Después de la limpieza matutina, aplica una crema hidratante con SPF, como Cetaphil PRO Redness Control Hidratante SPF 30, para proporcionar una hidratación nutritiva que retenga la humedad y proteja tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB durante todo el día, sin irritar la piel ni obstruir los poros.
Aplica una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse
Utilizar una crema hidratante antes de acostarte, como la Cetaphil Crema Hidratante de Noche, ayuda a aumentar las reservas de hidratación de la piel y a protegerla de la sequedad durante toda la noche, para que la piel tenga un aspecto fresco y sentir una sensación revitalizadora cada mañana.