Tener una piel sensible es una tendencia que dura toda la vida. La buena noticia es que no estás sola. De hecho, muchas mujeres admiten tener una piel propensa a la sequedad, a la irritación o la aspereza.
Algunos de los factores que pueden desencadenar o acentuar la sensibilidad de la piel son los factores externos, desde productos químicos irritantes hasta condiciones ambientales, además de factores internos y hábitos de vida, pasando por los cambios hormonales, el estrés e incluso la dieta.
Pero cuando las necesidades de la piel son tan únicas como personales, ¿cómo puedes saber qué productos para el cuidado de la piel sensible son adecuados para ti?
Hemos consultado a dermatólogos, científicos y expertos que han identificado los 5 signos de la piel sensible para que el cuidado de tu piel sea aún más sencillo.
La gama de limpiadores suaves y cremas hidratantes nutritivas de Cetaphil favorecen la barrera cutánea natural, calman y restauran la piel, al tiempo que potencian su hidratación.
Formulada científicamente con ingredientes naturales como Glicerina, Pantenol y Niacinamida, Cetaphil puede ayudarte a controlar las necesidades de tu piel sensible.
Durante casi 75 años, Cetaphil ha trabajado con dermatólogos y profesionales sanitarios para desarrollar y probar sus productos. A través de rigurosos estudios clínicos (en los que han participado más de 32.000 personas), los limpiadores para pieles sensibles y las cremas hidratantes de Cetaphil favorecen la restauración de la barrera natural de la piel y su hidratación, con una eficacia demostrada contra los 5 signos de la piel sensible.
Los dermatólogos recomiendan Cetaphil Loción Limpiadora para limpiar eficazmente todo tipo de pieles a la vez que hidrata, y Cetaphil Crema Hidratante para mantener la piel calmada e hidratada durante 48 horas.
Combate estos 5 signos de la piel sensible. Prueba la gama Cetaphil de fórmulas clínicamente probadas y dermatológicamente testadas y dale a tu piel sensible el cuidado extra que se merece.